En el Contact
Center se manejan diferentes documentos que son pieza fundamental para una
excelente gestión que son:
- Guión Outbound
Agente: Buenos días le habla Yira Arrieta de Reckitt Benckinser, con quien tengo el gusto
Cliente: Wendis Coronado
Agente: Señora Wendis en que le puedo colaborar?
Cliente: Llamo para preguntarles por la promoción de las boletas del concierto
Agente: Efectivamente señora Wendis, a nuestros nuevos clientes les ofrecemos un descuento del 40% y por cada $ 50.000 en compras participa en la rifa de una boleta al concierto de Ricardo Arjona. Le interesa nuestro producto señora Wendis?
Cliente: claro
Agente: Por favor permitame sus datos para realizar el envio de su producto
Cliente: sumistra los datos
Agente: Muchas gracias por su compra señora Wendis. Le puedo ayudar en algo más?
Cliente: no, gracias
Agente: Fue un placer poderle colaborar. Gracias por llamar a Reckitt Benckinser, recuerde que hablo con Yira Arrieta del departamento de venta
que tenga feliz día.
Cliente: Gracias.
Como piezas publicitarias tenemos :
- Correo Directo como una estrategia de Marketing
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