SERVICIOS
QUE PRESTA UN CONTACT CENTER
- ATENCIÓN AL CLIENTE:
Es
el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
El
servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo.
- MESA DE AYUDA: ( HELP DESK)
La tecnología de
mesa de ayuda o mesa de servicio,es un conjunto de servicios que ofrece la
posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera
integral, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICS (Tecnologías de comunicación y comunicación).
- PQR
Las PQR hacen referencia al proceso mediante el cual, una compañía hace la gestión de las peticiones, quejas y reclamos que hacen los clientes.
- SOPORTE TÉCNICO
Es
un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o
software de una computadora,o algún otro dispositivo electrónico. Los
soportes técnicos tratan de ayudar al usuario a resolver
determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o
personalizar.
- TELEVENTAS
Es una herramienta comercial que permite vender a distancia, empleando
para ello diferentes medios tecnológicos y requiere de una
plataforma de agentes especialmente capacitados para emprender de manera
eficiente las diferentes campañas que se decidan realizar.
- TELECOBRANZAS
La
cobranza persigue dos objetivos claros, el primero es cobrar la suma
adeudada, y el segundo reanudar la relación comercial.
- CORREO DIRECTO
Es
una variedad de marketing directo que consiste en
enviar información publicitaria por correo postal o
correo electrónico.
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