SERVICIOS QUE PRESTA UN CONTACT CENTER


SERVICIOS QUE PRESTA UN CONTACT CENTER

  • ATENCIÓN AL CLIENTE: 
Es el servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes.
El servicio al cliente es una potente herramienta de mercadeo.


  • MESA DE AYUDA: ( HELP DESK)
La tecnología de mesa de ayuda o mesa de servicio,es un conjunto de servicios que ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados con las TICS (Tecnologías de comunicación y comunicación).
  • PQR
Las PQR hacen referencia al proceso mediante el cual, una compañía hace la gestión de las peticiones, quejas y reclamos que hacen los clientes.

  • SOPORTE TÉCNICO
Es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware  o software de una computadora,o algún otro dispositivo electrónico. Los soportes técnicos tratan de ayudar  al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar. 

  • TELEVENTAS 
Es una herramienta comercial que permite vender a distancia, empleando para ello diferentes medios tecnológicos  y requiere de una plataforma de agentes especialmente capacitados para emprender de manera eficiente las diferentes campañas que se decidan realizar.
  • TELECOBRANZAS

La cobranza persigue dos objetivos claros, el primero es cobrar la  suma adeudada, y el segundo reanudar la relación comercial.

  • CORREO DIRECTO
Es una variedad de marketing directo que consiste en enviar información publicitaria por correo postal o correo electrónico.












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