MODALIDAD DE CAMPAÑAS



Llamadas Inbound o Entrantes también llamadas recibidas cuando es el cliente quien requiere o solicita la información. 
Los objetivos de un centro especializado en las llamadas entrantes pueden ser múltiples:
1. Servicios de Postventas: Seguimiento que se le hace al cliente después de la venta.

2. Telemercadeo: Darle al cliente información sobre el servicio o producto que pueda adquirir.

3. Quejas y Reclamos: Brindarle ayuda al cliente y solucionarle el problema que presenta.

4. Servicio al Cliente:
 Resolución de consultas, entrega de información, atención de requerimientos.
5. Mesa de Ayuda: (Help Desk): Servicio que permite entregar un apoyo especializado por teléfono a través de un ejecutivo de call center especializado con conocimientos técnicos sobre una materia específica.




Llamadas Outbound o Salientes son aquellas que son emitidas por el centro telefónico con único objetivo:
  • Notificación de mora
  • Promociones
  • Telemarketing
  • Campañas Electorales
  • Convocatorias a eventos
  • Encuestas y sondeo de opinión
  • Notificación de vencimiento de pólizas o licencias 
  • Tele-ventas: Actividad de venta a través de un ejecutivo de venta especializado y con competencias para vender de forma remota.
  • Tele-encuestas: Actividad de encuesta telefónica a través de un ejecutivo de tele-encuesta capaz de brindar un rápido relevamiento de información de parte de un cliente.
  • Tele-cobranzas: Actividad que permite cobrar en sus diversas etapas, mora temprana, mora tardía o mora pre-judicial, proporcionando las alertas necesarias al cliente y ayudándolo en el proceso de regularizar sus pagos para que pueda seguir utilizando el servicio.





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